Unete


Después de 75 años de historia del Hospital Rambam y echando la vista atrás, podemos darnos cuenta del desarrollo ejemplar que ha experimentado éste.

Pasando de ser un hospital pequeño hasta convertirse en uno de los hospitales de referencia más importantes de Israel.

Un verdadero Centro Médico con Facultad de Medicina, centros de cardiología, centros de investigación, un hospital subterráneo, hospital pediátrico, etc, posicionando al Rambam al nivel de los mejores hospitales del mundo.

Actualmente, Rambam es un hospital de 1.000 camas y 4.000 empleados que garantizan un cuidado médico del más alto nivel a una tercera parte de la población de Israel, representando así, una fuente de orgullo para el mundo de la medicina y de la ciencia israelí y contribuyendo al avance de la medicina nacional e internacional.

Hay todavía numerosos proyectos en los que la gran familia Rambam se está esforzando y perseverando para su exitosa consecución, como por ejemplo: el hospital subterráneo, el hospital infantil, el hospital de cardiología y el centro de investigaciones.

Para todos estos proyectos, Rambam necesita la ayuda de amigos tanto en Israel como en todo el mundo. Si quieres ser TÚ uno de nosotros, si quieres formar parte de esta gran familia, te invitamos a hacerte socio, sin importar ni tu profesión ni tu confesión religiosa.

Sólo tienes que ser mayor de 18 años, tener interés en nuestro proyecto y cumplir con los objetivos de esta asociación.

Para hacerte socio rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.




Formulario de alta de socio



CAPTCHA Image [ Different Image ]